Corsair anuncia su nueva caja Obsidian Series 450D

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Corsair ha anunciado la disponibilidad inmediata de su nueva caja Obsidian 450D, la cual cuenta con el icónico estilo en aluminio cepillado de la serie Obsidian con una serie de mejoras de flujo de aire para mejorar su refrigeración, asegurando no solo que el sistema se verá bonito, sino también que tendrá una buena eficiencia térmica.

Detrás de la rejilla de aluminio frontal de la Obsidian 450 se encuentran dos ventiladores Corsair AF140L de 140mm, los cuales enfocan su caudal de aire al componente que más se calienta de los PCs, la tarjeta gráfica. En la parte trasera hay otro ventilador Corsair AF120L de 120mm, y será el encargado de expulsar el aire caliente al exterior. La caja cuenta con otros cinco huecos para instalar ventiladores en su interior, y tiene compatibilidad con radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 mm en la parte superior de la caja,  de 280 mm en el frontal, y de 240 mm en el suelo, amén de radiadores de 120 mm en la parte trasera. Unas grandes posibilidades, sin duda.

450D_close_up_hydro_series_install

La 450D también cuenta con todas las características que han convertido a la serie Obsidian en una de las favoritas entre los entusiastas de todo el mundo, como filtros anti polvo fácilmente accesibles en la parte superior, frontal e inferior, o cajetines para unidades de 3.5/2.5 pulgadas sin herramientas y modulares.

Esta nueva Corsair Obsidian 450D estará disponible a partir de Abril a un precio recomendado de 119.99 dólares.

 

Continúa leyendo