Tt eSports anuncia su nuevo ratón Gaming BLACK Snow Edition

Escrito por Rodrigo Alonso

Tt eSports ha anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo ratón láser Gaming BLACK Snow Edition. Esta nueva edición del Tt eSports BLACK ha sido diseñada siguiendo los comentarios de la comunidad, por lo que le han actualizado el sensor láser a un Avago de hasta 5700 DPI, le han puesto la superficie brillante y tiene más memoria para almacenar perfiles y macros.

El acabado brillante del BLACK Snow Edition puede ser más “sucio” que el acabado mate, pero proporciona a los usuarios un agarre diferente. El ratón también incorpora iluminación LED de color azul claro en la rueda del ratón, en el indicador de estado de DPI y en el logo del dragón.

Tt Black Snow

La memoria integrada ha sido ampliada a 128 KB, por lo que incrementa el número de perfiles que puede almacenar de 3 a 5, permitiendo almacenar hasta 30 macros distintas. También cuenta con un sistema de peso personalizable mediante 5 pesas de 4.5 gramos cada una. Los mecanismos de los botones son OMRON, y tienen una durabilidad de 5 millones de pulsaciones.

El Tt eSports BLACK Snow Edition tiene un precio recomendado de 49.99 dólares, y estará disponible a partir de mediados de Abril.

Continúa leyendo