Cryorig muestra su disipador C1 ITX especial para sistemas pequeños

Escrito por Rodrigo Alonso

La marca Cryorig debutó en el mercado de la refrigeración para PC hace unos meses con un disipador que ha sorprendido a todos por su excelente rendimiento, y ahora acaban de anunciar su próximo lanzamiento, el Cryorig C1 ITX, un disipador específico para sistemas con factor de forma pequeño.

Este C1 ITX es un disipador de perfil bajo de tipo concha, es decir, que el ventilador está colocado en la parte de arriba y empuja el aire hacia abajo, refrigerando a la vez los componentes aledaños al procesador. Hace uso de un conjunto de láminas de aluminio que recogen el calor a través de seis heatpipes de cobre niquelado. El conjunto de láminas de aluminio es bastante más grande de lo que puede parecer, aunque Cryorig todavía no ha mostrado las dimensiones exactas (ni tampoco las especificaciones técnicas) así que lo que os estamos contando es en base a lo que podemos ver en las imágenes mostradas.

Cryorig C1 ITX

Lo que sí se ve a simple vista es que hace uso del mismo ventilador que en su primer disipador, el Cryorig R1. Se trata de un ventilador de 140 mm de diámetro, el XT140. El disipador en teoría debería ser compatible con todos los tipos de socket del mercado, e imaginamos que habrán tenido en cuenta la altura de las memorias RAM a instalar en el sistema debido a la longitud del disipador.

Cryorig C1 ITX

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y su precio.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    En mi opinión los disipadores más bonitos que hay actualmente en el mercado..