Speedlink presenta sus nuevos auriculares gaming Coniux

Escrito por Guillermo de Ángel

Aunque no hemos hablado mucho de esta marca, el año pasado Speedlink ya presentó su primera serie de productos gaming, que constaba de dos ratones y teclados, que no está nada mal. Ahora han lanzado su nuevo headset Coniux, que sigue el diseño en rojo y negro del resto de productos de la serie.

Presenta un diseño elegante  sin demasiados detalles y a primera vista parecen cómodos gracias a las almohadillas de los auriculares y su bajo peso, sólo 230 gramos. Además su diseño de auricular cerrado que cubre toda la oreja ayuda a reducir el ruido externo. Está equipado con un micrófono flexible que permite ser doblado para justarse a la posición que nosotros queramos y ofrece una comunicación con bastante calidad de sonido.

 SL-8783-BK_Coniux.indd

La banda superior también es flexible para ajustarse a la forma de la cabeza y que no sea ninguna molestia después de varias horas de uso. En cuanto al cable, tiene una longitud de 2.3 metros por lo que nos da libertad más que suficiente para movernos mientras jugamos o hablamos por Skype o Teamspeak.

sl-8783-bk_rgb_001En cuanto a precio y disponibilidad, el Coniux se encuentra ya disponible en algunas tiendas y tiene un precio recomendado de 29.99 euros.

Más información en la página web de Speedlink.

Continúa leyendo