Nox lanza su nueva caja Micro ATX Nox Media Cube

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

El fabricante Nox ha incorporado un nuevo miembro a su serie Origin, la Nox Media Cube. Se trata de una caja compacta Micro ATX que permite montar una fuente estándar ATX. Tiene un formato compacto y versátil en la que es posible integrar un equipo de altas prestaciones sin ocupar apenas espacio.

Media Cube ofrece varias combinaciones para las soluciones de almacenamiento ya que es posible instalar hasta 4 discos duros de 2.5″ y uno de 3.5″ o dos discos de 3.5” y uno de 2.5” gracias a las pletinas incorporadas. Es posible albergar gráficas de hasta 250mm, coolers de hasta 110mm y cuenta con 4 slots de expansión.

noxcube

La caja está fabricada íntegramente en aluminio, lo cual proporciona una estética sobria y elegante, además de permitir una mejor disipación del calor del interior del equipo. Incluye un USB 3.0 de alta velocidad, otro 2.0 y las conexiones estándar de audio y gracias a sus patas y al accesorio de goma que incorpora para la fuente, evita las vibraciones y con ellas el molesto ruido que suele acompañarlas.

En cuanto a precio y disponibilidad, la Media Cube estará disponible en España en los próximos días a un precio recomendado de 54,90 euros. Más información en la página web de Nox.

Continúa leyendo