AMD Gaming Evolved se amplía con tres socios de juegos exclusivos

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
4

AMD ha anunciado hoy tres nuevas alianzas de desarrolladores de juegos para AMD Gaming Evolved, un programa de relación con los proveedores de software independientes que ayuda a los desarrolladores a crear una mejor experiencia de juego de PCRebellion DevelopmentsSquare Enix y Xaviant han sido los últimos desarrolladores en unirse a AMD para optimizar los juegos de PC y hacer que se vean y funcionen mejor para todos los gamers en hardware AMD.

“AMD se enorgullece de jugar un papel instrumental en el impulso de experiencias de juego de PC de calidad,” dijo Ritche Corpus, director de ISV gaming y alianzas de AMD. “Con la colaboración entre AMD y estudios líderes como Rebellion, Square Enix y Xaviant, podemos trabajar juntos para optimizar la calidad de la imagen y el rendimiento de esperados títulos para una experiencia de juego intensa.

AMD Gaming Evolved

  • Rebellion Developments está desarrollando actualmente Sniper Elite III, el ultimo capítulo de una galardonada serie que promete llevar a los gamers al exótico terreno del conflicto en el Norte de África de la Segunda Guerra Mundial.
  • Square Enix es el editor de Murdered: Soul Suspect, un thriller supernatural que desafía a los jugadores a resolver el caso más difícil de todos: su propio asesinato.
  • Xaviant es el desarrollador detrás de Lichdom, una exploración de una época conocida como la Sexta Edad de Roth, en la que los jugadores ejercerán su insondable poder canalizado a través de brazaletes regalados por un enigmático mecenas. Este título incluirá soporte para la tecnología pionera TressFX de AMD y la tecnología AMD TrueAudio.

Rebellion Developments, Xaviant y Square Enix ofrecerán detalles adicionales sobre estas colaboraciones y sus respectivos juegos una vez se acerque la fecha de lanzamiento.

Continúa leyendo
  • lastraman

    estudios en el principio de la quiebra se unen

  • kiko

    Alguien esta celoso…

    • lastraman

      para nada amigo, es mas quede impactado con la noticia de crytec, es asombroso y muy bueno para amd, pero estos, fffffffffffffffffffffffffffffffff

      • Luis

        A ti nunca te he visto dar un buen comentario de AMD acaso eres una nvidiafangirl celosa? se me hace que si.