Silverstone anuncia su nueva serie de fuentes Strider Essential Gold

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Silverstone ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación Strider Essential Gold. Como su nombre indica, cuentan con certificación de eficiencia 80Plus Gold, y como toda fuente de este fabricante cuenta con todas las protecciones posibles (OVP, OCP, OLP y SCP). Estará disponible en potencias de 500W, 600W y 700W a precios muy competitivos.

Esta nueva serie Strider Essential Gold de fuentes de alimentación está orientada al usuario medio que necesita una fuente de alimentación potente y de buena calidad pero no puede gastarse el dinero que cuesta una fuente de gama alta. Por lo tanto, se trata de fuentes no modulares y bastante básicas, pero con la calidad de Silverstone y con certificación de eficiencia 80 Plus Gold.

Silverstone Essential Gold

Toda la serie Strider Essential Gold cuenta con ventiladores silenciosos de 140mm con un ruido máximo emitido de 18 dBA. Tienen unas dimensiones de 140 x 150 x 86 milímetros, por lo que son compatibles con todo tipo de cajas compatibles con fuentes de formato ATX estándar. Por otro lado, tienen un único y potente raíl de +12V que es capaz de entregar hasta 56 Amperios en el modelo más potente, lo que aunado a los 4 conectores PCI-Express de 6+2 pines hacen a estas fuentes compatibles con configuraciones de varias tarjetas gráficas sin problemas.

Continúa leyendo