AMD lanza los Catalyst 14.3 beta 1.0

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Generales
3

Hace menos de un mes, AMD lanzaba los Catalyst 14.2 coincidiendo con la salida del famoso Thief . Pues ya tenemos nuevos controladores gráficos de AMD y nuevamente la “excusa”, como no, tiene que ser el juego Thief. Ahora se trata de los Catalyst 14.3 Beta 1.0.

Como es habitual, Catalyst 14.3 Beta V1.0 es compatible con las GPUs  AMD Radeon HD 5000 Series y superiores, así como los GPUs Radeon R 200 Series (tanto en sus variantes de PCs de escritorio así como portátiles y tablets o las actuales 2-en-1). Hablamos de las GPUs tanto dedicadas como integradas, por lo que toda la familia de AMD está representada con estos nuevos controladores gráficos.

Una vez más la corrección a diferentes bugs es lo que ha empujado a AMD a lanzar nuevos controladores gráficos en tan poco espacio de tiempo. Los principales bugs que estos nuevos controladores corrigen son los siguientes:

  • Solución a los problemas de stuttering que algunos usuarios sufrían en el juego Thief con el uso de  configuraciones multi-VGA 2/3/4-Way CrossFireX.
  • Soporte a la tecnología TrueAudio para el juego Thief.
  • Menor tiempo de carga de niveles en el juego Call of Duty Ghost para los usuarios de configuraciones 4-Way CrossFireX.
  • Solución a los problemas de audio al activar la tecnología CrossFireX en combinación con V-Sync (Tanto en DirectX como en Mantle).

Como siempre, os dejamos un enlace a las descargas de dichos controladores gráficos:

Fuente: AMD

 

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Excelente, al pie del cañon con los drivers!!

  • jimmy

    solo para config en crossfire…

  • Kharlox dePueblo

    Pues yo en mi AMD APU: HD 6480G los he instalado un para de veces y al reiniciar Windows no responde, tengo que hacer una recuperación del sistema!!!!
    Me he quedado con los 13.12