Enermax muestra sus productos en el CeBIT 2014

Enermax muestra sus productos en el CeBIT 2014

José Antonio García

Durante el CeBIT 2014 celebrado en Hannover esta semana muchos fabricantes han mostrado algunas de sus novedades para los próximos meses. Uno de ellos ha sido Enermax que ha enseñado nuevas torres, accesorios para cajas y sus productos más conocidos, las fuentes de alimentación.

Empezamos por las cajas que ha expuesto. La Thormax es una caja en formato midi que destaca por su gran ventana lateral y cuenta con espacio suficiente para albergar un radiador de 240 mm y dispone de bahías de almacenamiento modular. Otra de las cajas que hemos podido ver es la Thorex, otra caja midi a la que se le puede instalar dos tarjetas gráficas de doble ranura. La Ivektor Q, otra torre midi, es muy similar a la anterior, salvo por la incorporación de un nuevo panel frontal que integra un display LED para indicar la temperatura.

La serie Ostrog se renueva con la Ostrog Q. La nueva versión incluye un nuevo panel frontal y algunas mejoras en el sistema de refrigeración. La caja ECA 2080 es una caja micro ATX que incorpora dos bahías de 5,25″, tres bahías para dispositivos de 3,5″ o 2,5″ y dispone de tres conectores USB frontales, dos 3.0 y uno para cargar USB más rápida. Además hemos podido ver la Ivektor y la ECA 1010 una torre mini ITX que puede contener una tarjeta gráfica de gran tamaño.

Thormax GT

Por último está la Thormax GT una torre en formato full tower destinada al sector gaming. Es compatible con placas base E-ATX, fuentes de alimentación grandes, configuraciones multi GPU de hasta 4 unidades y radiadores de 240 mm y 360 mm. Está equipada con un soporte en el panel lateral para colgar los auriculares.

También nos han mostrado sus populares fuente de alimentación, entre ellas la nueva serie Revolution X’t, una familia de fuentes con certificación 80 Plus Gold ya disponible en cuatro variantes de 430W, 530W y 630W y 730W, y la PSU Revolution87+ 850W. Ésta fuente cuenta con certificado 80 Plus Gold de eficiencia, dispone de 4 railes de 12V, ventilador de 140 mm que incorpora la tecnología HeatGuard (retrasa el apagado del ventilador) y está pensada para ser usada en configuraciones SLI/CrossFire.

Enermax también fabrica accesorios como refrigeradores para portátiles, lectores de tarjetas, cajas para discos duros, etc.

Vía: Eteknix (1 y 2).

12 Comentarios