Enermax muestra sus productos en el CeBIT 2014

Escrito por José Antonio García

Durante el CeBIT 2014 celebrado en Hannover esta semana muchos fabricantes han mostrado algunas de sus novedades para los próximos meses. Uno de ellos ha sido Enermax que ha enseñado nuevas torres, accesorios para cajas y sus productos más conocidos, las fuentes de alimentación.

Empezamos por las cajas que ha expuesto. La Thormax es una caja en formato midi que destaca por su gran ventana lateral y cuenta con espacio suficiente para albergar un radiador de 240 mm y dispone de bahías de almacenamiento modular. Otra de las cajas que hemos podido ver es la Thorex, otra caja midi a la que se le puede instalar dos tarjetas gráficas de doble ranura. La Ivektor Q, otra torre midi, es muy similar a la anterior, salvo por la incorporación de un nuevo panel frontal que integra un display LED para indicar la temperatura.

La serie Ostrog se renueva con la Ostrog Q. La nueva versión incluye un nuevo panel frontal y algunas mejoras en el sistema de refrigeración. La caja ECA 2080 es una caja micro ATX que incorpora dos bahías de 5,25″, tres bahías para dispositivos de 3,5″ o 2,5″ y dispone de tres conectores USB frontales, dos 3.0 y uno para cargar USB más rápida. Además hemos podido ver la Ivektor y la ECA 1010 una torre mini ITX que puede contener una tarjeta gráfica de gran tamaño.

Thormax GT

Thormax GT

Por último está la Thormax GT una torre en formato full tower destinada al sector gaming. Es compatible con placas base E-ATX, fuentes de alimentación grandes, configuraciones multi GPU de hasta 4 unidades y radiadores de 240 mm y 360 mm. Está equipada con un soporte en el panel lateral para colgar los auriculares.

También nos han mostrado sus populares fuente de alimentación, entre ellas la nueva serie Revolution X’t, una familia de fuentes con certificación 80 Plus Gold ya disponible en cuatro variantes de 430W, 530W y 630W y 730W, y la PSU Revolution87+ 850W. Ésta fuente cuenta con certificado 80 Plus Gold de eficiencia, dispone de 4 railes de 12V, ventilador de 140 mm que incorpora la tecnología HeatGuard (retrasa el apagado del ventilador) y está pensada para ser usada en configuraciones SLI/CrossFire.

Enermax también fabrica accesorios como refrigeradores para portátiles, lectores de tarjetas, cajas para discos duros, etc.

Vía: Eteknix (1 y 2).

Continúa leyendo
  • MASTER-PHYSX®

    El día en que quiten esos cables forrados tipo camuflaje tigre, serán interesantes.

    • Sympmetal

      Hay cosas mas importantes en las fuentes de alimentación aparte de los cables,los cables serian lo de menos.

      Como la certificación,las protecciones,sonoridad,estabilidad en tensiones,rizado,etc..

      • MASTER-PHYSX®

        Depende de cada uno, de mí parte está Corsair y Seasonic.

        Esos Cables de Enermax son horribles, la fuente si tiene calidad, pero bueno.

        • Sympmetal

          Bueno al fin y al cabo son cables xd no se puede pedir mas.

          Me quedo con Sesonic,FSP,Enermax y Super Flower como las de mayor calidad.Y no son necesarias tampoco,pero si quieres calidad estas son unas de las mejores.

          Corsair solo es una marca encarga las fuentes a terceros,como pasa con Apple y solamente se paga la marca.Las fuentes de Corsair son muy malas,excepto la gama alta.

          • MASTER-PHYSX®

            En Corsair solo de las TX para arriba, como te digo ese detalle de enermax depende, si te gusta tener un Tema dentro de tú PC ya sea rojo , verde , azul etc.. las enermax arruinan todo y no creas muchos gastan 3000$ en una PC para que se vea como ellos quieren jaja.

          • Sympmetal

            El detalle de enermax del que hablas a mi no me gusta,pero para gustos los colores.

            De repente viene otra persona y le gusta ese detalle,pasa lo mismo con las cajas para pc,ya sea thermaltake,CM,zalman,etc.. siempre habrá alguien que le guste.

          • EpsylonRad

            Aparte, si utilizas el case cerrado, no ves los cables… Xd.

            Antec es mi marca preferida en fuentes…

            Y el Thormax GT me parece una copia fiel del MK-1 de Termaltake

          • Sympmetal

            Exacto la caja va a estar cerrada,buena marca Antec tb aunque es algo cara y bajo mi opinión hinchan un poco el precio,pero sus fuentes son de calidad.

            Si el Thormax GT es una copia del MK-1,pero sinceramente me gusta mas la thermaltake MK-1 o la RX-I,hasta la mas básica como la thermaltake V4 tienen una buena estética esas cajas,con los led azules sobretodo y una buena ventilación.

            O la CM storm enforcer,la Z 11 de zalman,etc hay muchas cajas buenas,aunque como se suele decir para gusto los colores,siempre habrá a alguien que no le guste xD.

            Yo soy de los que piensa que si te gastas mucho dinero en los componentes,hay que comprar una buena caja y no comprar la caja mas barata que no tiene ni ventilación ni sitio para colocar.

            Porque ya te puedes comprar el mejor procesador de Intel o Amd y una buena gráfica de Nvidia o Amd,y si no pones una buena caja todo quedara mal 🙂

          • EpsylonRad

            Yo soy de los de tu opinión también…

          • Sympmetal

            Si no estas de acuerdo con algo puedes llevarme la contraria 😉

          • EpsylonRad

            jajajajajaja ni lo dudes que lo haría, pero es más fácil asi, cuando sin fanatismo de por medio se platica sobre un tema y se enriquece el conocimiento!!

          • Sympmetal

            No hay que casarse con ninguna marca,como hacen algunos.

            Hay que estar abierto a todo y ver cuales son las mejores opciones,sin defender una marca a muerte jaja.