Titanfall tiene problemas de compatibilidad con SLI y CrossFireX

Escrito por Rodrigo Alonso

Titanfall ya ha sido lanzado en sus versiones para Xbox y PC, y ya desde el primer momento están teniendo grandes problemas de compatibilidad con PCs que cuenta con configuraciones SLI y CrossFireX de varias tarjetas gráficas. De acuerdo a lo dicho por EA, ahora mismo el juego no tiene compatibilidad con sistemas de varias GPUs, aunque añadirán dicha compatibilidad con un futuro parche. Mientras tanto, os contamos cómo hacer que Titanfall funcione si sois alguno de los afectados y tenéis gráficas NVIDIA.

Tampoco hay mucho más que decir sobre esto, es un problema de compatibilidad con el juego y que han prometido solucionar en un futuro parche. No obstante, y gracias a las grandes posibilidades que como siempre ofrecen los PCs, hay “trucos” para hacer funcionar el juego, y a continuación os los contamos. Eso sí, lamentablemente en este momento solo han encontrado un truco para gráficas NVIDIA, no es válido si tenéis una configuración CrossFireX.

  1. A través del programa NVIDIA Inspector Tool añade el ejecutable de Titanfall al perfil de Bioshock Infinite DirectX11. También se puede hacer al contrario.
  2. Habilita la oclusión ambiental (ambien occlusion) y cambia su opción al modo “performance”. No cambies ninguna otra opción.
  3. Cambia la configuración de SLI a AFR2.
  4. Ejecuta el juego. Ya debería funcionar.

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    EA es el típico ejemplo de: “El que mucho abarca, poco aprieta…”

    “Mejor pájaro en mano, que 100 volando”, EA…