EVGA lanza dos nuevas fuentes de alimentación de la gama SuperNova G2

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA ha anunciado hoy formalmente la adición de dos nuevos modelos a la serie SuperNova G2 de fuentes de alimentación. Se trata de un modelo de 850W y otro de 750W, ambas con certificación de eficiencia 80Plus Gold y diseño 100% modular. Ambas fuentes cuentan también con un ventilador silencioso de 140mm con tecnología ECO Intelligent Thermal Control, de manera que éste está apagado cuando la fuente no está sometida a carga.

Estas dos nuevas fuentes de la serie SuperNova G2 de EVGA cuentan con un único y potente raíl de +12V, de manera que soporta configuraciones de varias tarjetas gráficas de alto consumo sin problemas. Tienen todas las protecciones posibles, incluyendo sobre voltaje, bajo voltaje, sobre corriente, bajo corriente y cortocircuito. No en vano EVGA ofrece 10 años de garantía en estas fuentes, algo bastante poco usual dado que las fuentes habitualmente son los componentes con menor esperanza de vida de un ordenador después de los discos duros mecánicos.

EVGA Supernova G2

La fuente de alimentación EVGA SuperNova 850 G2 tiene un precio recomendado de 159.99 dólares, mientras que la SuperNova 750 G2 costará unos 129.99 dólares. Eso sí, desafortunadamente todavía no se sabe cuándo estarán disponibles para su compra, pero deberían llegar a las tiendas este mismo mes.

Continúa leyendo