Cooler Master presenta su nueva caja silenciosa Silencio 652S

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
4

Cooler Master ha presentado su nueva caja silenciosa Silencio 652S, siendo una revisión de la actual Silencio 652. Se trata de una caja orientada al silent computing pero que como toda caja de Cooler Master que se precie, no deja de lado el rendimiento.

La Cooler Master Silencio 652S representa la mejor solución para la absorción sonora con sistemas construidos en todos los niveles, ofreciendo el máximo rendimiento con el mínimo ruido. Está acolchada con espuma para silenciar el sonido, de manera que reduce drásticamente los ruidos producidos por el sistema de unidades de disco duro, los numerosos ventiladores de refrigeración, y otros dispositivos. Combinado todo esto con un sólido chasis de acero, pies en goma para inhibir la vibración, y tres ventiladores de 120mm incluidos de serie la Silencio 652S opera con el mínimo ruido.

Cooler Master Silencio 652S

La diferencia entre la Silencio 652 y la Silencio 652S es la implementación de nueva tecnología en ventiladores. Están incluidos 3 ventiladores Silencio FP 120 de 120mm. El frontal de 180mm ha sido reemplazado por 2 ventiladores Silencio FP 120. El ventilador posterior de 120mm estándar ha sido también reemplazado por un ventilador Silencio FP 120.

Estos nuevos ventiladores implementados en la Silencio 652S, proporciona a los usuarios la mejor experiencia de refrigeración silenciosa. Cada ventilador está equipado con grandes aspas y con su tecnología patentada produce menos ruido durante la creación de alta presión de aire. Los cojinetes en estos ventiladores son superiores a los ventiladores estándar. Los cojinetes dinámicos de bucle dan el ventilador una esperanza de vida de 160.000 horas. Otra característica del cojinete dinámico de bucle es el diseño a prueba de polvo IP6X. Estos ventiladores funcionarán, en silencio, durante mucho, mucho tiempo.

La Silencio 652S estará disponible este mes a un precio de venta al público recomendado de 109 € IVA incluido.

Continúa leyendo
  • Kuroro

    No se pero Cooler Master, viene copiando los obsidian jaja.

    • Sympmetal

      No tienen muchas ideas,y las buscan en la competencia.

      Aunque tampoco tienen mucho parecido,el frontal de la CM me parece mejor que la obsidian.

      • Kuroro

        Para mí están mejor los Obsidian, pero Cooler Master hace muy buenos case, no como Thermaltake que meten TANTO plastico y Lata muy delgada.

        • Sympmetal

          Para gustos los colores 🙂

          Thermaltake tiene cajas buenas y algunas malas.