Top 10 de ventas en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienza otra nueva semana y como ya es costumbre os traemos la lista de los 10 juegos más vendidos en Steam, la plataforma de videojuegos más utilizada del mundo. En esta semana pasada DayZ vuelve a no ser el protagonista, relegado al segundo puesto por el nuevo y esperado videojuego South Park: The Stick of Truth que se puso en venta el viernes día 7 y en tan solo tres días se ha colocado como el juego más vendido de la semana.

South Park, the Stick of Truth es un RPG basado en la serie South Park donde tomaremos el control de un niño nuevo que llega a South Park en medio de una guerra de humanos contra elfos, donde se meterán por medio aliens, el gobierno y los canadienses. A un precio de 39.99 euros, promete un mínimo de 15 horas de diversión (y eso solo siguiendo la trama principal, dejando de lado las secundarias), a priori un precio elevado para pocas horas de juego, y sin embargo ha batido sin problemas al resto de “contrincantes” en la lista.

Estos son los 10 juegos más vendidos de esta semana pasada:

  1. South Park: The Stick of Truth
  2. DayZ
  3. Banished
  4. Dak Souls II
  5. Rust
  6. Planetary Annihilation Gamma
  7. The Walking Dead Season Two
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Plague, Inc. Evolved
  10. Left 4 Dead 2

Hemos de decir que nosotros ya hemos probado el videojuego de South Park; no somos seguidores de la serie original, aunque hemos visto un par de decenas de capítulos y al menos sabemos de qué va. Sin embargo el juego, tras cuatro horas de trama, nos está encantando y no hemos podido parar de reír en todo momento. Eso sí, la versión que llega a Europa es sin censura, así que mucho ojo si sois sensibles.

Continúa leyendo
  • Martin

    Dark Souls II no III