MSI presenta sus nuevos productos Gaming en el CeBIT 2014

Escrito por Rodrigo Alonso

El CeBIT 2014 ya está en marcha, y son muchas las marcas que presentarán sus nuevos productos para este año. MSI ha sido la primera de ellas, mostrando sus nuevos productos orientados para Gaming entre los que se incluyen tarjetas gráficas, placas base, ordenadores All in One, portátiles y barebones como el nuevo Nightblade que ya os mostramos hace unos días.

Eric Kuo, vice presidente de la división de notebooks de MSI, ha dicho que “Como resultado del boom competitivo del mercado Gaming, ha habido un gran incremento de juegos que requieren hardware potente, así que los Gamers están pidiendo más y más en términos de gráficos, funcionalidad y otras características como el diseño. MSI ha escuchado estas peticiones y respondido con numerosas innovaciones, y el resultado es lo que presentamos hoy”.

MSI Gaming

Son muchísimos los productos que MSI ha presentado en el día de hoy, portátiles, tarjetas gráficas, AIO, barebones, placas base… por ello vamos a tratar de hacer un resumen para no abrumaros ni aburriros. Destacamos los siguientes productos, por categoría:

Portátiles

MSI ha presentado cuatro modelos, dos de 15 pulgadas y otros dos de 17: los GT70/GT60 Dominator y Dominator Pro. Son portátiles equipados con gráficas NVIDIA GeForce GTX880M y GTX870M con procesadores Intel Core i7-4700HQ. Ambos modelos cuentan con el ya conocido MSI Super RAID que hace un RAID0 interno de dos SSDs en formato mSATA, proporcionando velocidades de hasta 1 Gbps.

Tarjetas gráficas

Poco que decir en este ámbito que no conozcáis ya. La gran protagonista ha sido sin duda la R9 290X Lightning que ya anunció MSI la semana pasada.

Ordenadores All in One y barebones

Ya os hemos hablado ampliamente del MSI Nightblade del cual pronto os mostraremos nuestro análisis, así que no tiene sentido ampliar información al respecto. Lo que sí destacamos es el AIO AG270, el cual integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX880M y cuenta con un sistema de sonido diseñado por Yamaha. Tiene un diseño ultra delgado y la pantalla cuenta con la tecnología flicker free de MSI que ya hemos visto en otros modelos de la marca.

Placas base

MSI también ha presentado en el CeBIT 2014 su tercera generación de placas base para Intel orientadas al Gaming, con soporte para la próxima generación de procesadores de 22 y 14 nanómetros. MSI ha enfocado estas placas base para Gamers, poniendo especial énfasis en la velocidad, el sonido y la estabilidad para overclocking.

Continúa leyendo