Antec AMP SP1: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel

Hace poco más de un mes os presentábamos nuestro análisis del Antec AMP SP Zero y ahora le toca el turno a su hermano mayor, el AMP SP1. Al igual que dijimos en la review del Zero, la división AMP de Antec es relativamente nueva en el mercado, pero la calidad de sus productos es destacable. Antec se ha asegurado de que sus productos de audio estén tan bien terminados como sus líneas tradicionales de cajas, fuentes y otros accesorios.

Volviendo al tema que nos ocupa, el SP1 es un altavoz portátil con conectividad inalámbrica mediante Bluetooth así como por USB. Como comentaremos más adelante, la calidad de los materiales y de construcción es muy buena y se nota desde el primer momento.

Este dispositivo está disponible en varios colores y se puede encontrar en tiendas online entre los 70 y los 80 euros.

sp1_newcolor

Como altavoz portable que es, sus puntos fuertes son la conectividad, portabilidad y duración de la batería, que como indican en su página web tiene una duración aproximada de 10 horas. Aparte de para escuchar música, sirve como manos libres para llamadas telefónicas o videoconferencias gracias al micrófono que incorpora. Tiene un tamaño pequeño para ser transportado fácilmente y rango de funcionamiento inalámbrico de 10 metros.

La información completa del altavoz se puede encontrar en su página web, junto con información sobre dónde comprar. Sin más, os dejamos con nuestro análisis, esperamos que os sea útil!

Antec AMP SP1: Análisis completo

Continúa leyendo