La versión de PC de Titanfall se puede descargar ya

La versión de PC de Titanfall se puede descargar ya

Guillermo de Ángel

Los usuarios que hayan reservado Titanfall para PC a través de Origin podrán descargarlo ya, aunque todavía no se podrá jugar. Si te sobran 20GB que es lo que ocupa la descarga (50GB en disco una vez instalado) y no quieres esperar el día del lanzamiento ya puedes ponerlo a bajar.

«Sobre el tema de jugar antes de tiempo: No haremos nada en contra de copias legales», ha comentado en Twitter Vince Zampella, confundador de Respawn Entertainment, la compañía desarrolladora del juego. «Por otro lado, se trata del prelanzamiento, así que puede que haya algunas interrupciones en el servicio mientras preparamos los servidores».

Titanfall

El lanzamiento de la versión para Xbox One de Titanfall supone también un punto crítico para Microsoft, ya que supondrá un gran aumento en ventas, o al menos eso es lo que ellos esperan. Y necesitan, porque según un grupo de analistas de mercado, la PlayStation 4 vendió por lo menos el doble que la Xbox One durante el mes de Enero. Otro indicador de esto es que las grandes compañías suelen anunciar la cantidad de ventas que han tenido sus productos, cuando éstas son grandes, cosas que Sony hizo pero Microsoft no.

«La importancia de Titanfall para Xbox One es enorme, sin exagerar, supondrá una inyección de ventas», ha dicho Yusuf Mehdi, jefe de marketing y estrategia comercial de Microsoft. «Para nosotros se trata de un punto crítico.»

13 Comentarios