SilentiumPC muestra su caja de formato E-ATX Aquarius X90

Escrito por Rodrigo Alonso

SilentiumPC ha mostrado su nueva caja de formato E-ATX, de nombre Aquarius X90, y como su nombre sugiere está específicamente diseñada para albergar sistemas de refrigeración líquida. Aunque es compatible con hardware de gama muy alta y está preparada para soportar radiadores de refrigeración líquida, amén de placas de formato E-ATX, esta caja de SilentiumPC tan solo cuesta 89 euros.

El concepto de diseño de esta caja es muy simple: proporcionar al usuario espacio extra para poder dar cabida a sistemas de refrigeración líquida personalizados sin tener que hacer modificaciones en la caja. De esta manera, el espacioso interior de la Aquarius X90 soporta tres radiadores, placas base de formato E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 355 mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 18 centímetros de altura, e incluso es capaz de albergar dos fuentes de alimentación al mismo tiempo.

29c

Entre sus características más destacadas podemos mencionar que además del espacio para los tres radiadores, puede albergar 6 ventiladores (4 de ellos incluidos de serie), y además incorpora un rehobús de serie para controlarlos.

Ya solo conociendo estas características y teniendo en cuenta que incluye 4 ventiladores de serie, esos 89 euros de precio de esta caja de SilentiumPC se nos hacen más que justificados. Podéis encontrar toda a información referente a esta Aquarius X90 en la web de SilentiumPC.

Continúa leyendo