Razer crea sus propios interruptores mecánicos pensados para jugar

Escrito por José Antonio García
Periféricos
2

El conocido fabricante de periféricos Razer ha anunciado el lanzamiento de sus interruptores mecánicos pensados principalmente para el gaming. Estos mecanismos estarán disponibles en dos variantes, verde y naranja, y los primeros teclados en recibir estos nuevos switches son los Razer BlackWidow, además estos mecanismos estarán disponibles para otros fabricantes.

Estos nuevos switches han sido diseñados desde un principio pensando en el sector gaming y por ello han rediseñado el mecanismo tradicional. Estos mecanismos creados por Razer tienen una mayor durabilidad respecto a los mecanismos habituales, tienen una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones.

Los switches verdes tienen su punto de activación a 1,9 mm siendo necesaria una fuerza de 50g y son de tipo táctil y los mecanismos naranjas necesitan 45g de presión para activarse, también son táctiles pero son más silenciosos que los verdes.Razer BlackWidow Ultimate teclado mecanico propio

Los mecanismos tradiciones fueron creados en un principio para teclear y Razer pensó que podía mejorar la experiencia gaming aumentado la durabilidad, la velocidad y la precisión a la hora de crear estos nuevos interruptores. Algunos jugadores ya han podido probar los nuevos teclados y han afirmado que son más suaves y ligeros pudiendo jugar más rápido que antes. Además han dicho que son resistentes y cómodos.

La familia de teclados Razer BlackWidow son los primeros que estarán disponibles con los switches verde y naranjas de Razer. Otros fabricantes podrán incorporar estos interruptores en sus teclados.

Continúa leyendo