Placa MSI GAMING supera récord de OC de 6 GHz con un AMD A10-7850K

Placa MSI GAMING supera récord de OC de 6 GHz con un AMD A10-7850K

Guillermo de Ángel

La MSI A88X-G45 Gaming, una de las nuevas placas con socket AMD FM2+ de MSI, ha superado el récord anterior de overclocking al pasar de 6136.91 MHz en frecuencia de la CPU (un AMD A10-7850K).Lo que es más curioso es que este record ha sido establecido con esta placa MSI Gaming, en vez de en otra placa dedicada a overclocking, lo que demuestra que esta gama de MSI Gaming no solo es válida para usos gaming sino que también tiene capacidades decentes para overclocking.

Aquí se pueden ver los rankings validados por HWBot, y aquí el récord del equipo TeamChina DFORDOG, el que ha superado el antiguo con nada más y nada menos que 6136,91 MHz. Ahí se pueden ver imágenes tanto del montaje como de la lectura del GPU-Z, junto con todos los detalles de los componentes, alimentación y refrigeración.

msia88x

En cuanto a la gama de placas A88X, la MSI A88X-G45 Gaming (ATX) y la A88XM Gaming (Micro-ATX) traen socket FM2+ y chipset A88X. Con la incorporación de estas placas, la serie MSI Gaming se ha expandido para los aficionados del gaming, con características como Killer LAN, AUdio Boost y USB Audio Power.

Más detalles sobre la placa base en la página web de MSI.