Xbox One se actualiza de cara al inminente lanzamiento de Titanfall

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

La semana que viene será lanzado Titanfall, uno de los juegos más esperados del año, y Microsoft quiere que su consola next-gen, la Xbox One, esté lista para el lanzamiento. Por ello han desplegado una nueva actualización que corrige unos cuantos fallos del firmware anterior además de incorporar algunas nuevas funciones que os pasamos a relatar a continuación.

Para empezar, se habilita la posibilidad de hacer streaming en directo de las partidas a través de Twitch. Aunque esta aplicación no será lanzada hasta el día 13 de este mes, Xbox One ya estará preparada para que desde hoy mismo podamos empezar a compartir nuestras partidas por Internet.

Por otro lado, se añade soporte para salida de vídeo a 50 Hz, por lo que se solucionan los problemas de FPS en algunos televisores “antiguos” que no soportan 60, 72 ó 120 Hz. También se ha actualizado la conexión a SmartGlass para que las notificaciones y mensajes de Xbox One lleguen al dispositivo. También se añade (ya era hora, es incomprensible que hasta ahora no fuera compatible) compatibilidad con el Xbox One Media Remote que ya os presentamos hace unas semanas. Por último en lo relativo a la compatibilidad, ahora Xbox One es compatible con barras de sonido.

Video thumbnail for youtube video Microsoft presenta la Xbox One: características técnicas finales

 

Continuando con las novedades de esta última actualización de Xbox One tenemos las mejoras incorporadas al navegador de Internet. En teoría ahora será más sencillo acceder al contenido a través del buscador, y se podrá por ejemplo hacer zoom en los mapas de Gogle Maps y Bing usando los gestos del mando.

 

Continúa leyendo