Los auriculares Turtle Beach Titanfall Atlas llegan hoy a las tiendas

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Turtle Beach ha anunciado que sus auriculares Titanfall Atlas llegarán hoy a las tiendas de todo el mundo para promocionar el esperado lanzamiento del juego Titanfall el día 11 de Marzo. Los Turtle Beach Ear Force Titanfall Atlas tienen un precio recomendado de 149.95 dólares, y son los primeros auriculares del mercado que son compatibles con PC, Xbox One, Xbox 360 y plataformas móviles al mismo tiempo.

Estos nuevos auriculares pertenecen a la nueva línea de auriculares de Turtle Beach que está licenciada oficialmente para Xbox One, y serán lanzados junto con otros dos modelos: XO FOUR y XO SEVEN. Si bien Turtle Beach no ha dicho nada acerca de las características técnicas de estos auriculares (que ya pueden ser buenos por el precio que tienen, todo hay que decirlo), prometen un sonido de alta calidad para tener la mejor experiencia de juego, amén de en música y películas.

Turtle Beach Atlas Titanfall

Lo que sí sabemos es que tienen altavoces de neodimio de 50 mm de diámetro para proporcionar un sonido envolvente. Además, su micrófono está optimizado para programas de comunicación por voz como Skype o TeamSpeak 3, y cuenta con cancelación activa de ruido exterior. Los Titanfall Atlas también están diseñados para proporcionar una máxima comodidad en sesiones de juego largas, dado que pesan muy poco y tanto las orejeras como la almohadilla superior están fabricados con tela que deja respirar las orejas.

Se incluye un adaptador minijack de 3.5 mm para utilizarlos en dispositivos móviles.

Continúa leyendo