Adaptadores USB 3.0 HooToo HT-UH010 y el HT-UE01: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
2

Si os hablamos de la marca HooToo seguramente no os suene u os parezca la típica marca china que fabrica productos de baja calidad, pero nada más lejos. HooToo fue fundada en 2008 como un proveedor de soluciones de seguridad, basando la fabricación de sus productos en la calidad por encima de todo, desde la elección de los materiales de construcción hasta el rendimiento puro de los productos, estando avalados por numerosas certificaciones de calidad. Hoy os presentamos el análisis de dos productos de esta marca, en concreto de dos adaptadores USB 3.0: el HT-UH010 y el HT-UE01.

Comencemos hablando del modelo HT-UH010. Se trata de un adaptador USB 3.0 que proporciona 7 puertos USB 3.0 de máxima velocidad retrocompatibles con USB 2.0, y dos más adicionales que proporcionan puertos USB de carga para smartphones, tablets o lo que se necesite. Uno de ellos proporciona 1A de corriente, mientras que el otro es capaz de entregar 2.1A. Para ello, el adaptador cuenta con un enchufe de corriente convencional.

Por otro lado tenemos el modelo HT-UE01, que proporciona 3 puertos USB 3.0 retrocompatibles con USB 2.0, y además un puerto Gigabit Ethernet. Esto lo hace haciendo uso de un solo conector USB 3.0 del ordenador, sin necesidad de alimentación adicional.

Adaptadores USB 3.0 HooToo HT-UH010 y el HT-UE01: análisis completo

Continúa leyendo
  • Josep Ramon Riera

    ¿Sirve para conectar 3 dispositivos usb a internet por el puerto gigabit?

  • Josep Ramon Riera

    Me refiero al HT-UE01.
    Gracias.