Top 10 de ventas en Steam durante la semana pasada: DayZ destronado

Escrito por Rodrigo Alonso

Una nueva semana y como ya es costumbre volvemos a presentaros los 10 juegos más vendidos en Steam, la plataforma para juegos más utilizada del mundo. El juego de supervivencia zombie, DayZ, pierde nuevamente la primera posición, aunque sigue siendo el segundo juego más vendido a pesar de que todavía está en fase ALPHA (desarrollo) y no ha llegado a estar en oferta en ningún momento.

En esta semana pasada el juego más vendido ha sido Banished, un juego indie de estrategia donde el usuario controla a un grupo de viajeros exiliados que deciden comenzar sus vidas en un nuevo sitio. Aunque no ha estado en oferta, su precio de 18.99 € parece haber llamado la atención de los usuarios, ya que ha superado las ventas incluso del ya archiconocido DayZ.

A continuación tenéis los 10 juegos más vendidos en Steam durante esta semana pasada:

1. Banished
2. DayZ
3. THIEF
4. South Park: The Stick of Truth
5. Rust
6. Planetary Annihilation
7. Assassin’s Creed IV: Black Flag
8. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST
9. RPG Maker VX Ace
10. Castlevania: Lords of Shadow 2

Llama la atención también el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, un juego que inicialmente era de Xbox 360 y que llegó a PC hace unos meses, pero durante este fin de semana ha estado con un 40% de descuento y se podía adquirir por 23.99€.

Continúa leyendo