Keep Out X4: Análisis completo

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

Si hablamos de Keep Out, probablemente poca gente la conozca, pues es relativamente nueva en el mundo de los accesorios gaming y no hemos hablado nunca de ella. Se trata de una marca española que comenzó su andadura hace poco, a mediados-finales del año pasado, sin embargo ya cuenta con una gran variedad de productos entre los que se encuentran teclados, ratones, alfombrillas, headsets e incluso fuentes de alimentación. Os animamos a que le echéis un vistazo a su página web.

El ratón que hemos analizado es el Keep Out X4, obviamente uno de sus primeros productos. Su estética es ciertamente atractiva con la mezcla de partes verdes y negras. Se encuentra a la venta en la mayoría de tiendas online de componentes a un precio de entorno a 19 €.

X4_principal_800x800-800x600X4_luz

Cuenta con 8 botones totalmente programables y los cuatro niveles de sensibilidad no son modificables, es decir, podemos conmutar entre ellos mediante un botón, pero el valor de cada uno de ellos es fijo. El cable USB cuenta con una cobertura de nylon, que siempre viene bien para prevenir rozaduras que con el tiempo pueden ser un problema.

x4

Sin más, os dejamos con la review: Keep Out X4: Análisis completo

Continúa leyendo