Razer Game Booster ahora guarda el progreso de los juegos en la nube

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

No solo AMD y NVIDIA tienen sus propias aplicaciones para optimizar el rendimiento de los juegos dependiendo de la configuración de hardware de nuestro sistema. Empresas como Razer con su Game Booster también lo hacen, y de hecho acaban de anunciar una nueva funcionalidad de este programa: ahora guardan el progreso de los juegos en la nube, de manera que podamos continuar con nuestra partida guardada en cualquier ordenador en el que tengamos el software instalado.

En esta nueva versión BETA de Razer Game Booster, el programa guarda el progreso de los juegos del usuario en Dropbox, aunque cuando se lance la versión definitiva (no BETA) del programa el usuario podrá elegir el método de almacenamiento en la nube que quiera. No lo dicen concretamente, pero entendemos que por tanto el usuario debe tener también una cuenta en Dropbox para poder habilitar esta característica.

Razer Game Booster

En este momento, la característica Save Game Manager del Razer Game Booster es compatible con juegos que guarden el progreso en el disco duro, y soporta servicios de backup automático en más de 2000 títulos. La lista de juegos soportados aumentará con el tiempo a la vez que Razer vaya lanzando actualizaciones del programa, aunque los usuarios pueden añadir juegos manualmente también.

Tenéis más información y la posibilidad de descargar Game Booster en la web de Razer.

Continúa leyendo