Avexir Blitz Red Dragon 1.1 Memory Series: para presumir de memorias

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Hay gente que se avergüenza de su ordenador lleno de polvo y lo esconden bajo la mesa. Por contra, también hay gente que coloca su ordenador encima de la mesa y le gusta verlo e incluso presumir de él. Para estos últimos, la nueva serie de memorias Avexir Blitz Red Dragon 1.1 se hace ideal por su exclusiva estética roja y negra con dibujos de dragones, cuya parte superior está iluminada por luces LED con modo “respiración” constante. Si sois de los que esconden el ordenador debajo de la mesa, esta noticia no es para vosotros.

Por supuesto estas Avexir Blitz Red Dragon 1.1 no son solo estética, ya que cada módulo de memoria ha sido probado en sistemas Intel y AMD. Todos y cada uno de ellos son probados antes de salir de la fábrica, lo que garantiza un correcto funcionamiento y aseguran que no habrá módulos defectuosos de fábrica. Por otro lado, funcionan a unas frecuencias que van desde los 1600 Mhz en el modelo de más baja gama hasta el tope de gama que alcanza los 3200 Mhz de base.

Avexir Blitz Red Dragon

Las nuevas memorias Avexir Red Dragon llegarán a tiendas europeas durante los próximos días, siendo la conocida tienda alemana Caseking su distribuidor oficial para el continente. El precio varía dependiendo del modelo, y podremos encontrarlas desde 99.99 euros el modelo de 2x4GB a 1600 Mhz hasta 354.99 euros el modelo de 4x8GB a 1866 Mhz.

Continúa leyendo