Thermaltake anuncia sus nuevas fuentes de alimentación Toughpower Gold

Escrito por Rodrigo Alonso
Fuentes de alimentación
0

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación de alto rendimiento Toughpower Gold, que de momento contará con tres modelos (550, 650 y 750W). Como el nombre de la serie indica, todas estas fuentes de alimentación contarán con certificación de eficiencia 80Plus Gold, y además tendrán un único y potente raíl de +12V para dar servicio a sistemas de gama alta sin complicación alguna.

Toda la serie Toughpower Gold cuenta con un diseño de gestión de cables semi modular, en el que solo los cables ATX de 24 pines y EPS de 4 pines están anclados directamente a la fuente y el resto son cables modulares que solo conectaremos si nos hacen falta. Además, todos los cables (incluyendo los que no son modulares) son extra planos para facilitar la canalización de los mismos en cualquier tipo de caja para PC.

TT Toughpower Gold

Para terminar, Thermaltake ha instalado un ventilador silencioso de 140mm para refrigerar el interior de esta serie de fuentes de alimentación, de manera que según el fabricante el ruido máximo emitido por estas fuentes es de tan solo 18 dB, por lo que son aptas para PCs con el concepto Silent Computing.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de esta nueva serie de fuentes de Thermaltake.

Continúa leyendo