Lian Li mostrará su caja «escritorio» DK01 en el CeBIT 2014

A principios del mes pasado ya os mostramos esta caja cuando un empleado de la marca publicó diversas fotos en un foro, pero ahora Lian Li ha hecho el anuncio oficial de que se llevará algún modelo al CeBIT 2014 para mostrarla: se trata de la Lian Li DK01, una caja integrada en la forma de una mesa de escritorio que, como mínimo, no deja a nadie indiferente.

La idea original de esta Lian Li DK01 es la de eliminar la necesidad de tener una caja tipo torre, o en definitiva eliminar la necesidad de caja, integrando ésta en la propia mesa sobre la que pondremos el monitor, teclado, ratón y altavoces. La «caja» cuenta con una superficie plana en la parte superior con una ventana de cristal que deja ver el interior de la misma. Sí, es cristal, no plástico acrílico transparente, de manera que romper esta zona sería una tarea mucho más difícil que si fuera de plástico. Además, en la parte trasera tiene unos anclajes para montar brazos de monitores, de manera que podemos anclar estos a esta zona y de esta manera dejar más superficie de la “mesa” libre. Por supuesto cuenta con patas de goma para evitar vibraciones y rayar el suelo.

Lian Li DK01

Como os hemos comentado, Lian Li mostrará esta DK01 en el CeBIT 2014, y allí enseñará a los asistentes todas las posibilidades que nos da esta caja. Además, han prometido enseñar dos nuevas incorporaciones a su catálogo, que serán secretas hasta que las presenten.