Lenovo presenta su nueva tablet Yoga 10 HD+ en el MWC 2014

Escrito por Guillermo de Ángel

Lenovo presentó ayer en el Mobile World Congress 2014 el nuevo tablet Yoga 10 HD+, sucesor de la Yoga Tablet original. La Yoga Tablet 10 HD+ es multimodo (Libro, Inclinación y Soporte) e incorpora una pantalla Full-HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una cámara de alta resolución. Su batería tiene una autonomía de 18 horas.

Completando las características, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas enmarcada en un marco plateado, con una resolución Full-HD de 1920 x 1200. Gracias a la nueva Smart Display, la tablet ajusta automáticamente las imágenes y el texto de la pantalla a la luz ambiental, por lo que es más agradable para la vista. La tablet funciona con Android 4.3, cuenta con 10 puntos táctiles, un puerto micro USB que soporta la tecnología On-The-Go, un teclado opcional y cámara trasera de alta definición con 8 megapíxeles.

lenovoyoga10hd+

La batería cilíndrica de esta tablet permite usarla en los tres modos de los que hablábamos al principio, se puede usar en modo Libro para leer o navegar por Internet, o se puede colocar en el modo Inclinado para tener un mejor ángulo de visión en un escritorio o mesa. El soporte se despliega desde el cilindro de la batería para colocarla en el modo Stand que proporciona más estabilidad, permitiendo su postura de forma vertical entre 30 y 80º.

El tablet Yoga 10 HD+ estará disponible a partir de Abril en los principales distribuidores y en la página web de Lenovo. Los modelos costarán a partir de 349 € e incluye cinco aplicaciones Lenovo DOit para compartir, sincronizar, proteger los datos y gestionar las fotos.

Continúa leyendo