NZXT pondrá a la venta en Marzo dos nuevos ventiladores

NZXT pondrá a la venta en Marzo dos nuevos ventiladores

Guillermo de Ángel

NZXT anuncia el lanzamiento de su nueva serie de ventiladores FN V2 con dos modelos de diferentes tamaños. Según afirman, consiguen un nivel de ruido de 21 dBA manteniendo a la vez un flujo de aire de entre 1300 y 1400 metros cúbicos por minuto.

Los dos tamaños son 120mm y 140mm y el diseño curvado de las aspas junto con la estructura ayudan a bajar el nivel de ruido generado por turbulencias y el flujo de aire en general. Este diseño le permite trabajar a unas velocidades relativamente bajas de 1200 RPM (1000 RPM en el caso del de 140mm) moviendo al mismo tiempo una gran cantidad de aire.

Los ocho puntos de contacto de las esquinas también ayudan a aislar el sonido gracias a que son anti-vibración porque evitan que dichas vibraciones se transmitan a la caja.

nzxtfnv2

Ambos ventiladores de 12V se conectan mediante conectores de 3 o 4 pines y necesitan 1.92 (2.16 en el caso del de 140mm) vatios para funcionar. Los cables tienen una cubierta de plástico adicional que los protegen de fricciones y reducen el desgaste natural.

En cuanto a precio y disponibilidad, ambos modelos FN V2 estarán disponibles en todo el mundo a partir de Marzo a unos precios recomendados de 8.99 (120mm) y 9.99 (140mm) dólares e incluyen una garantía de dos años.

6 Comentarios