Las placas base de MSI son compatibles con la actualización de Haswell

Las placas base de MSI son compatibles con la actualización de Haswell

José Antonio García

Intel está preparando una actualización de Haswell para el próximo mes de abril y estos nuevos procesadores vendrán acompañados de nuevos chipsets. Aunque Intel lance una nueva serie de chipsets, los actuales Intel 8 Series serán compatibles con las nuevas CPUs y MSI ya ha anunciado que sus actuales placas bases serán compatibles con ellas con una actualización de la BIOS.

Los nuevos procesadores harán su aparición dentro de varias semanas con algunas mejoras de rendimiento. No serán muy diferentes a los Haswell actuales, salvo por el hecho de venir con 100 o 200 MHz de frecuencia más.

Los poseedores de un procesador Haswell 2013 y una placa base equipada con cualquiera de los chipsets Intel 8 no necesitarán comprar una nueva placa para poder usar el refresco que va a lanzar Intel. MSI ha anunciado ya que sus más de 50 placas base equipadas con uno de los siguientes chipset Z87, H87, B85 o H81 son compatibles con los nuevos procesadores con una simple actualización de BIOS.intel haswell actualizacion refresco

Las placas base de MSI ofrecen características únicas como la utilización de componentes Military Class, OC Genie 4, Click BIOS 4 … A continuación os dejamos una lista con las placas base de MSI que serán compatibles con los nuevos procesadores Haswell entre ellas están la MSI Z87-G43 Gaming y la MSI G45 Gaming que tuvimos ocasión de analizar aquí en HardZone, (parte I y parte II).msi placas base chipsets 8 series intel haswell compatiblesTabla de datos vía: CPU-World.

6 Comentarios