Gigabyte G1.SNIPER Z87. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Vuelve a la carga Gigabyte para sacar provecho de su apellido “Sniper” que ya se ha hecho un hueco como símbolo de las mejores placas gamer del mercado. Esta vez lo hace con la Sniper Z87, una versión recortada de la hermana mayor que ya tuvimos oportunidad de analizar hace apenas un par de meses, la G1.Sniper 5.

Ya se sabe merecedora de su posición de privilegio en el mercado gamer de alta gama pero su estrategia pasa por inundar también el segmento más “humilde” de placas gamer con dos armas que le otorgan una gran ventaja sobre la competencia. Sin duda su apellido “Sniper” y sus soluciones para audio y conexión de red manteniendo el chip de la Recon 3D y la tarjeta de red Atheros Killer E2201. Una placa que en términos de calidad de audio y red nos recuerda a la MSI GD45 gaming que ya tuvimos oportunidad de analizar. Sin duda estamos ante una placa que para lo que nos ofrecen dentro del mercado de menos de 150€ reúne todas las características que se puede pedir a una placa gaming de gama alta.

Por lo demás, una placa muy parecida a su hermana mayor, con formato de forma ATX y un pcb mucho más despejado teniendo en cuenta que incorpora bastante menos chips consecuencia de un menor número de puertos y extras. Una disipación más básica pero en términos generales conserva los puntos fuertes de su hermana mayor con respecto al segmento gamer.

Pero leed el análisis de la nueva Gigabyte G1. Sniper Z87.

Continúa leyendo