Energy Tablet x7 Quad 3G, siempre conectado vayas donde vayas

Escrito por Rodrigo Alonso

Energy Sistem ha presentado su nueva tablet Energy Tablet x7 Quad 3G con la que pretenden terminar con las limitaciones. Gracias a su conexión 3G puedes actualizar tus contenidos, recibir llamadas o mandar mensajes a los tuyos donde quieras y cuando quieras. Este Energy Tablet es perfecto para aquellos que no paran en casa y quieren estar conectados allá donde vayan.

El Energy Tablet x7 Quad 3G dispone de la mejor tecnología GPS integrada. Tus viajes ya no volverán a ser los mismos. Solo tienes que dejarte guiar. Además, el Energy Tablet x7 Quad 3G dispone de un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con el que disfrutarás de todas tus Apps de manera fluida y sin interrupciones y su pantalla IPS de alta definición (1280×800 píxeles) te hará disfrutar de todos tus contenidos con la máxima calidad y nitidez.

Energy Tablet x7 Quad 3G

Su diseño delgado y compacto (tan solo pesa 310 gramos) te permite llevarlo a cualquier parte y usarlo con una sola mano de manera cómoda y ágil, para que puedas aprovechar tanto su cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus, como su cámara frontal de 2 megapíxeles para capturar los mejores momentos de tu día a día. Además, también puedes compartir tus fotos de forma sencilla y rápida gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.

Los 8 GB de memoria interna de los que dispone te permiten almacenar más de 4.000 canciones, películas o series para llevarlas contigo donde quieras. Y si con esto no es suficiente puedes ampliar la memoria hasta 64 gigas mediante una tarjeta micro SD.

Su precio recomendado es de 189 euros (IVA incluido) y ya está disponible en la web de Energy Sistem y en los distribuidores habituales.

Continúa leyendo