Thermaltake anuncia su nueva serie de disipadores NiC Series

Thermaltake anuncia su nueva serie de disipadores NiC Series

Rodrigo Alonso

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de disipadores para CPU NiC Series, en la que incorporan sus nuevas tecnologías propietarias.El nombre de esta serie significa «Non Interference Coolers» y en principio contará con dos modelos (L32 y L31) cuya premisa pretende hacer honor a su nombre: ser compatible con todo tipo de memorias RAM sin importar el tamaño de los disipadores de éstas.

Estos Thermaltake NiC tienen un sistema de refrigeración mejorado, gracias al uso de heatpipes de 8mm de diámetro y tecnología de contacto directo con el IHS del procesador. La combinación de esto resulta en una capacidad de disipación de 160W de calor en el modelo L31 y de 180W en el modelo L32.

Thermaltake NiC

También cuentan con un ventilador de bajo perfil controlado por PWM, y está diseñado al igual que el disipador para evitar interferencias con otros componentes instalados en la placa base. Su altura total es de 140mm en el modelo L31 y de 160mm en el modelo L32, y funcionan a una velocidad de entre 500 y 1800 RPM, por lo que son bastante silenciosos. Por supuesto los disipadores están preparados para instalar un segundo ventilador si se desea.

Podéis consultar toda la información relativa a estos dos nuevos disipadores en la página web de Thermaltake:

  • NiC L31.
  • NiC L32.