Mountain regalará un ratón Cherry MW2100 con cada equipo comprado

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Mountain, la marca 100% española de portátiles y equipos de alto rendimiento quiere premiar a sus clientes con un obsequio que les será muy útil en combinación con sus equipos: el ratón Cherry MW2100. Cada cliente que compre un equipo de Mountain entre el 21 y el 28 de Febrero recibirá de manera totalmente gratuita este ratón inalámbrico con diseño ambidiestro.

Esta promoción quiere premiar a todos los clientes de Mountain con un excelente ratón de 3 botones, con sensor infrarrojo y resolución conmutable. Además, este dispositivo llega a tener una duración de unas 366 horas gracias a la pila que incluye, la cual viene provista de 2200 mAh de capacidad. También es remarcable que el ratón Cherry MW2100 viene optimizado para diestros y zurdos, se instala de una manera muy sencilla y su tecnología inalámbrica tiene un alcance aproximado de 10 m.

CARRUSEL_raton

El ratón Cherry MW2100 tiene una resolución de 1000 / 1500 / 2000 DPI y cuenta con tres botones de alta calidad y conexión inalámbrica para mayor comodidad. Para que funcione no es necesario instalar ningún driver, simplemente se conecta el receptor inalámbrico de pequeño tamaño en cualquier puerto USB del ordenador y ya está listo para funcionar.

Podéis acceder a las especificaciones técnicas de este ratón en la página web de Mountain.

Continúa leyendo