DeepCool anuncia sus nuevas fuentes de alimentación DA700 y DA500-M

Es común que fabricantes de sistemas de refrigeración para PC también se aventuren en la fabricación de fuentes de alimentación, y es el caso de DeepCool, un fabricante del que ya hemos analizado varios de sus disipadores y que ahora presenta dos nuevos modelos de fuentes de alimentación: las DeepCool DA700 y DA500-M, ambas con certificación de eficiencia 80Plus Bronze y diseño semi modular.

Como sus nombres sugieren, se trata de fuentes de alimentación de 700 y 500 vatios. Ambas cuentan con doble filtro de protección EMI (protección electromagnética) para entregar una potencia limpia y sin ruidos, además de todas las protecciones que deben tener las fuentes de alimentación modernas. De hecho DeepCool ha puesto un especial énfasis en la fiabilidad de estas fuentes, ya que incluso ha instalado un controlador de eficiencia en ellas.

DeepCool DA

El diseño de ambas fuentes es semi modular, pero a diferencia de otras fuentes, todos los cables son extra planos para una mejor canalización en cajas estrechas, incluyendo los cables ATX de 20+4 pines y el EPS de 4+4 pines, los dos cables que no son modulares.

El modelo DA500-M tiene cables suficientes para dar servicio a un PC Gaming de gama media-alta, y es compatible incluso con configuraciones de dos gráficas de gama media (tiene 2 conectores PCI-Express de 6+2 pines), mientras que el modelo de 700W da la posibilidad de instalar hasta tres gráficas simultáneamente.

DeepCool todavía no ha dicho nada acerca de la fecha de disponibilidad y ni sobre el precio.