Antec muestra un anticipo de lo que presentará en el CeBIT de este año

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

En el año de su 28 aniversario, Antec presentará una serie de novedades muy interesantes en el CeBIT de este año que se celebrará del 10 al 14 de Marzo en Hanover, Alemania. Entre sus novedades destacan los nuevos modelos de sus series de cajas Performance One y Gaming, los innovadores disipadores de refrigeración líquida todo en uno Kühler H2O, las nuevas fuentes de alimentación de la serie High Current Pro y la nueva serie de fuentes que van a presentar en el CeBIT, EDGE.

Comenzamos por el final, la nueva serie de fuentes de alimentación EGDE. Se trata de fuentes 100% modulares y con certificación 80Plus Gold, que alcanzarán el 92% de eficiencia energética. Todas cumplen con el nuevo estándar ATX12V 2.4 y cuentan con 5 años de garantía. Estarán disponibles en potencias de 550, 650, 750 y 850 vatios, y contarán con ventiladores silenciosos de 13.5 centímetros e iluminación LED. Además, todas tienen un marco de goma para absorber vibraciones.

Antec Edge

Continuamos con las fuentes de alimentación hablando de los nuevos modelos que Antec va a incluir en su serie más puntera, la High Current Pro (de la cual nosotros ya analizamos el modelo de 1000W 80Plus Platinum). Antec va a añadir a esta serie dos modelos más, uno de 850W y otro de nada más y nada menos que 1300W. Todos los modelos son 100% modulares y tienen certificación de eficiencia 80Plus Platinum, pero lo que estas dos nuevas fuentes tendrán de particular es que contarán con conectores para la placa base ATX de 20+4+4 pines, pensando en placas base para el futuro. Además, Antec multiplica la flexibilidad de estas fuentes modulares ya que incorpora unos conectores de 16 pines en la fuente para la salida de los cables, que permitirán futuros conectores de 10, 12, 14 y 16 pines también pensando en futuros componentes de PC. De esta manera, si de pronto sale al mercado una tarjeta gráfica que necesita un conector PCI-Express de 10 pines, solo habría que cambiar el cable, no la fuente entera.

Antec HCP1300

Antec también presentará como novedad sus nuevas cajas para PC, algunas de las cuales ya hemos analizado en esta página. Estamos hablando por ejemplo de la ISK600 mini ITX, la Nineteen Hundred, o la P100, todas ellas ya analizadas por nosotros, así que podéis acceder a los enlaces que os hemos puesto y no solo ver sus características, sino leer el análisis en profundidad que les hemos realizado.

Por último, Antec también presentará su nueva serie de disipadores de refrigeración líquida todo en uno de la serie Kühler H20. Estos modelos incluyen el 1250 que ya analizamos hace tiempo y dos modelos más, el 950 y el 650 que analizaremos en las próximas semanas (os adelantamos que ya los tenemos en nuestro poder, así que pronto tendréis sus respectivos análisis disponibles).

Antec Kuhler 1250 -001

Continúa leyendo