AMD se une a los gamers con el programa AMD Rewards y Raptr

Escrito por Rodrigo Alonso

AMD  ha anunciado hoy el programa  AMD Rewards impulsado por Raptr, dando a los gamers de PC con gráficos Radeon y APUs la oportunidad de canjear por premios  los puntos obtenidos en la aplicación AMD Gaming Evolved.

Estamos agradecidos por los millones de gamers que apoyan la marca AMD Radeon™ utilizando la aplicación AMD Gaming Evolved desarrollada por Raptr,” dijo Darren McPhee, director de Marketing de Gráficos de AMD. “El programa AMD Rewards es nuestra manera de agradecer a nuestros fieles clientes y devolver a la comunidad que tanto nos ha dado.”

La App AMD Gaming Evolved ayuda a los jugadores a disfrutar de la mejor experiencia cada vez que juegan, recomendándoles los ajustes óptimos para los juegos adaptados a su plataforma, manteniendo sus drivers actualizados; y a través de una diversa serie de herramientas en el propio juego como chat, navegación web, live-streaming, y el nuevo programa de fidelidad AMD Rewards. Los jugadores pueden acumular puntos utilizando la app para jugar a sus títulos favoritos, optimizar los ajustes para esos juegos, o relacionándose con la comunidad. Esos puntos pueden ser canjeados por premios de AMD en la tienda de Raptr.

AMD Raptr

En el momento del lanzamiento, los gamers podrán canjear sus puntos por premios tales como: tarjetas gráficas Radeon Serie 9 con Tecnología Sapphire y toneladas de juegos gratuitos, auriculares gaming ASTRO, suscripciones a GameFly, gafas gaming GUNNAR, descuentos y más. El programa AMD Rewards es una extensión de un programa de recompensa más amplio de Raptr, que ya ha dado millones de dólares en premios.

Vemos el programa AMD Rewards como una extensión natural de lo que Raptr Rewards hace por los gamers,” ha explicado Dennis Fong, CEO de Raptr. “Es realmente genial ser capaces de recompensar a los jugadores por todo el tiempo y esfuerzo que han invertido en los juegos.

Para ver la lista de premios y conocer más detalles acerca del programa AMD Rewards de Raptr, visita la página web dedicada en Raptr.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Bueno, en argentina también tenemos premios o solo es para europa y EEUU?

    • Rod Charles Jr

      Y en Uruguay?

      • lastraman

        en Uruguay? jajaja. creo que ni ahiiiiiii amigo, no tenemos ni siquiera online menos eso. Estaria bueno, obvio, pero no lo creo.

      • Es a nivel mundial, creo.

  • Noentiendero David Enforcer Zh

    Pinta interesante, yo participe en el sorteo que sacaron hace un par de meses con el estreno de Gaming Envolved aunque no me toco nada xD mala suerte.
    Veo que aun no sacaron nada al parecer, a ver que nos ponen en los días venideros.

  • Keiichi Morisato

    Ya me me gaste unos puntos en el sorteo de la r9 y en la de 3 juegos, ojala y gane :D, suerte a todos.