Vídeo: Jugando al Battlefield 4 con el BRIX Pro de GIGABYTE

Gigabyte está orgullosa de la potencia de sus mini PCs BRIX Pro y no en vano presumen de que su rendimiento es el de una Steam Machine, máquinas enfocadas específicamente para juegos. Por ello, han utilizado su BRIX Pro que, recordemos, tiene gráficos Intel Iris Pro 5200, para probar Battlefield 4 en modo campaña, con resolución Full HD, y con las opciones gráficas en Ultra.

El BRIX Pro empleado ha sido concretamente un GB-BXi5-4570R, el cual equipa un procesador Intel Core i5-4570R a 3.2 Ghz, con su gráfica integrada Intel Iris Pro 5200, capaz de ejecutar resoluciones de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz con la salida DisplayPort y de hasta 4096 x 2304 a 24 Hz en la salida HDMI. Lo que no dicen es la cantidad de memoria RAM que le han instalado a este BRIX Pro, pero suponemos que habrán empleado un módulo de 8 GB (en el vídeo solo instalan un módulo, lo ideal habrían sido dos).

Este es el resultado:

El BRIX Pro es capaz de mover Battlefield 4 a una tasa de FPS decente con casi todas las opciones gráficas en Ultra, aunque eso sí, con el Antialiasing desactivado.