Mars Gaming MK1, el primer teclado de la marca Gaming de Tacens

Escrito por Rodrigo Alonso

Mars Gaming, nueva marca gaming del fabricante Tacens, presenta su primer teclado especialmente diseñado para jugadores. El teclado MK1 se mantiene en la línea estética de su predecesor, el ratón MM1, con elevadas prestaciones por un precio contenido.

Una de las características más destacables de este teclado gaming de última generación, a parte de su espectacular diseño Mars Gaming negro/rojo, es que incluye un completo software de interfaz de usuario para una programación completa de teclas macro y perfiles de usuario. El MK1 dispone además de 20 teclas multimedia y teclas intercambiables especiales para gaming, con una altura precisa y pulsadores Pro-Game para un control total de los juegos gracias a su rápida respuesta y sensibilidad a la presión. Además, al igual que el ratón MM1, posee un cable trenzado de alta calidad de 2 metros de longitud que permite una gran amplitud de movimientos y un USB chapado en oro para una conectividad perfecta.

Mars Gaming MK1

Estas increíbles prestaciones, junto con un diseño en modernas líneas rectas y con tres tipos de acabado: aluminio cepillado, negro brillante y cuero, convierten al MK1 en aliado perfecto para tu equipo gaming. El nuevo teclado MK1 está ya disponible a la venta con un PVP recomendado de 12,64€ e incluye garantía de dos años.

Continúa leyendo