Rapoo lanza el teclado wireless ultradelgado E2700

Escrito por Guillermo de Ángel

Rapoo no es una marca muy conocida en el mundo de los periféricos para PC, pero realmente tiene una amplia gama de productos wireless que destacan por su elegante diseño y funcionalidades extra. La marca ha anunciado ahora una nueva incorporación para la Blade Series, el teclado E2700, pensado para uso multimedia, que es wireless y cuenta con touchpad.

Como ellos mismos dicen, se trata de un 2 en 1 ultradelgado (5.6 mm) ideado para navegar por internet o reproducir contenido multimedia mientras estamos tirados en el sofá tranquilamente.

“Nuestro objetivo era diseñar y desarrollar un producto que permitiese al usuario controlar su Smart TV o portátil sin que nada se entrometiese en el camino… un accesorio indispensable para el hogar,” ha dicho BoB Blankert, director de ventas de Rapoo. “Incluye teclas de acceso rápido para controlar música y contenido multimedia con una simple pulsación, ¿qué hay más fácil que eso?”. Y es que al contrario que en la mayoría de teclados, la tecla Fn es la que habilita las teclas del F1 al F12, por defecto, éstas realizan funciones multimedia.

rapooRapoo_E2700_01

El E2700 está compuesto de 80 teclas incluyendo las 13 de acceso rápido (volumen, adelante, atrás, siguiente y previo, entre otras). Si las teclas se nos hacen insuficientes, podemos usar el touchpad que se encuentra en la parte derecha del teclado. El peso total del E2700 es de 186 gramos y en la aprte trasera tiene un acabado en acero inoxidable.

Como hemos dicho, es wireless, y el receptor USB que incluye es de dimensiones considerablemente reducidas y tiene funciona hasta una distancia de 10 metros. Dicho conector se puede guardar en un pequeño compartimento en la parte trasera del teclado cuando lo queramos llevar a otro sitio.

El E2700 está disponible en blanco y negro y tiene un precio recomendado de 49.99 dólares.

Continúa leyendo