Antec Nineteen Hundred. Nuestro análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

No nos sorprende que cuando Antec quiera recuperar el cetro en un segmento particular dentro del universo de las cajas lo haga. Experiencia y conocimientos le sobran. Si hace poco poníamos nuestros ojos en la impresionante ISK 600, que se presenta en un segmento totalmente diferente, ahora lo hacemos con una caja referente dentro de las llamadas “gran torre”.

Y es que Antec ha conseguido aunar todos los aspectos positivos que buscamos en una caja. Espacio, robustez, estabilidad, facilidad de montaje, gestión de cables. Multitud de detalles que sin duda la van a situar en lo más alto de las cajas “gran torre”. No nos sorprende pero a la vez nos satisface comprobar como poco a poco Antec se va superando a sí misma. Sin duda en el mundo de las cajas y de las fuentes de alimentación compite con las grandes aunque sea un mundo de una gran competencia que presenta candidatos altamente cualificados como los Cooler Master, Corsair y Silverstone. Solo por eso tiene aún más mérito mantenerse en la cresta de la ola día a día.

Por supuesto que siempre encontraremos puntos débiles y esta vez echamos de menos los famosos cables extensores en la fuente para poder llegar sin problemas a la placa cuando hablamos de una caja de 70 cm de altura. El precio tampoco está al alcance de muchos bolsillos pero si queréis un consejo, nunca intentéis ahorrar en un componente tan crítico.

Bienvenidos al análisis de la Antec Nineteen Hundred

Continúa leyendo