Tesoro mostrará nuevos productos durante el CeBIT 2014

Escrito por Guillermo de Ángel
Lanzamientos
0

Tesoro lanzará próximamente nuevos productos orientados a gamers profesionales y los mostrará durante el CeBIT 2014, que tendrá lugar en Hannover del 10 al 14 de Marzo. Presentará entre otras cosas, el Lobera y Lobera Supreme, (que presume de ser el primer teclado mecánico del mundo que cuenta con iluminación) lanzados en Enero.

Tesoro mostrará algunos de sus próximos productos, como son el teclado gaming Tizona, mecánico al 80% , el pad numérico Tizona Numpad y el Tizona Elite, otro teclado mecánico al 80% con iluminación LED de colores y que permite ser usado junto con el Numpad conectándolo a cualquiera de los dos laterales.

Veremos también el ratón Shrike Laser Mouse Rubberized, una versión con un nuevo sensor y gama de colores y finalmente el teclado Excalibur, otro mecánico. Además de estos, exhibirá otros productos lanzados durante el pasado año.

Lobera

Por otra parte, los asistentes podrán enterarse de los planes de futuro que tiene la marca y la dirección que quiere tomar en relación al mundo de los eSports (sin olvidarse de los jugadores casuales). Después tendrá lugar una discusión abierta en la que la gente de Tesoro abrirá una ronda de preguntas y respuestas en la que posiblemente buscará sugerencias por parte de la comunidad.

Desde Hardzone os animamos a que os paseis por el stand de Tesoro (Hall 15, D18-1) en el caso de que asistais al CeBIT.

 

Continúa leyendo