Participa en el #ConcursoCamisetaMountain y gana 500 Euros y SSDs

Escrito por Rodrigo Alonso

Ordenadores Mountain ha vuelto a poner en marcha un nuevo concurso mediante el que los usuarios pueden ganar 500 euros y dispositivos de estado sólido SSDs demostrando su creatividad. El concurso consiste en diseñar una camiseta corporativa para Mountain, y a continuación os explicamos en qué consiste este concurso y cómo participar.

Este concurso se organiza a través de la página de Facebook de Mountain, de la que debes ser seguidor para participar. Una vez que seas seguidor, tendrás que diseñar una camiseta y enviársela a Mountain mediante un mensaje directo en Facebook (cuidado, mensaje directo, no mensaje en el muro) facilitando el enlace con el trabajo depositado en cualquier repositorio (Dropbox, Mega, Google Drive, SkyDrive, etc.). Se pueden crear hasta dos trabajos por persona, y siempre han de ser en formato vectorial junto con un archivo en formato JPG para poder valorar cada aportación de manera rápida.

A continuación encontraréis un enlace de Dropbox para que podáis descargar el logotipo y que os ayude en el diseño de la camiseta. Podéis acceder desde aquí.

concurso_camisetas

El plazo de participación es desde hoy día 15 de Febrero hasta el 15 de Abril, y los premios consisten en 500 euros para el diseño elegido y un SSD (uno de 240 GB y otro de 120 GB) para otros dos finalistas. A continuación, las bases del concurso:

  • La dinámica principal del concurso reside en la creación del diseño para una camiseta basada en Ordenadores Mountain. El diseño es de libre elección. Se habilitará un enlace en el blog con todos los recursos para la elaboración del diseño. Los contenidos a usar estarán alojados en dropbox, y mediante un enlace a nuestra cuenta, todos los participantes podrán descargarse el logo de Mountain en alta calidad, así como las fuentes necesarias para la elaboración del diseño. Se usará el hashtag #ConcursoCamisetaMountain para identificarlo.
  • Para participar hay que ser seguidor de la cuenta de Facebook de Mountain, como requisito indispensable. Los trabajos se recibirán mediante mensaje privado en esta misma red social y el participante tendrá que facilitar un enlace con su trabajo alojado en una cuenta (Dropbox, Mega, Google Drive, SkyDrive, etc.) para poder descargarlo. El concurso tendrá una duración de 60 días naturales, comenzando el día 15 de febrero y terminando el día 15 de abril.
  • Para realizar el diseño de la camiseta de Mountain será necesario que las creaciones tenganformato VECTORIAL, pudiendo utilizar el logotipo de Mountain sin ser deformado (disponible en el enlace que facilitamos), además de poder utilizar cualquier herramienta de diseño para tal fin (Photoshop, Corel Draw, InDesign, etc.). También es necesario que se adjunte un JPG del trabajo realizado.
  • Habrá tres finalistas que podrán optar a premio. El primer ganador del concurso obtendrá una cuantía económica de 500€, cifra que se abonará mediante transferencia bancaria desde Mountain. El segundo ganador podrá llevarse un SSD V300 Kingston 240GB y el tercer ganador recibirán un premio basado en un SSD Kingston V300 120GB.
  • Se puede participar sólo dos veces por persona, es decir, se pueden enviar dos trabajosque serán valorados. Aquellos usuarios que no cumplan esta premisa serán eliminados del sorteo.
  • El fallo del jurado será anunciado en Facebook, una vez que haya sido deliberado quién es el ganador del trabajo más original, y que posea una contrastada calidad, el día 21 de abril de 2014. El jurado está formado por componentes de la plantilla de Mountain (Departamento Comercial, Marketing e I+D)
  • Se elegirán tres diseños finalistas, y estos quedarán en manos de Mountain, siendo lapropietaria de cada uno de ellos. Mountain, a su vez, se reserva el derecho de poder usar cada diseño enviado al concurso para sus propias campañas de publicidad.
  • En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Mountain Labs y que se utilizarán para fines comerciales. Así mismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/ Alfonso Gómez, 42 3ª planta – 28037, Madrid.

¡Suerte a todos!

 

Continúa leyendo