Ozone Neon: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
0

El Ozone Neon fue anunciado la semana pasada como la última incorporación al catálogo de ratones gaming de Ozone. Tiene diseño ambidiestro y está equipado con un sensor láser de gran precisión que llega a alcanzar 6400 DPI. Es ampliamente personalizable, ya que permite ajustar la frecuencia, tasa de respuesta, entre otras cosas. Se pueden programar sus ocho botones al gusto 5 perfiles independientes gracias a sus 128Kb de memoria interna y permite cambiar de sensibilidad con un solo botón.

Como decimos, presenta un diseño realizado especialmente para adaptarse a todos los estilos de juego ya que es apto tanto para personas que tengan el agarre tipo palma como los que lo tengan tipo garra y garantiza un gran control y comodidad, tanto para zurdos como para diestros gracias a su diseño ambidiestro, una longitud de 1.8 metros de cable con mallado de nylon y un peso de 120g.

Cuenta con la posibilidad de cambiar de DPI al instante mediante un botón entre los valores que nosotros configuremos en el software que viene incluido, del que hablaremos más adelante. Tiene laterales de goma para mejorar el control del ratón en su movimiento.

En el siguiente video, se pueden ver las características del ratón así como su aspecto estético:

El Ozone Neon estará disponible a partir de este mes en cuatro colores diferentes y a un precio recomendado de 49,90 euros. En nuestro caso, el modelo es el de color rojo y, sin más, os presentamos nuestro análisis del mismo.

Ozone Neon: Análisis completo

Continúa leyendo