Woxter Nimbus 102Q: potencia y resolución en 10,1 pulgadas

Escrito por Guillermo de Ángel
Tablets
0

Woxter amplía su gama Nimbus de tabletas con la última incorporación, la Nimbus 102Q, que cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y 10 puntos de contacto, compatibilidad con la tecnología Miracast y un procesador potente. Se trata de un Quad-Core Cortex A9 a 1,6 GHz, que va acompañado de un procesador gráfico Mali 400, también de cuatro núcleos.

La combinación de ambos procesadores le permite ofrecer un más que decente funcionamiento tanto a la hora de navegar como de ejecutar aplicaciones y juegos o ver videos en alta resolución en su pantalla capacitiva de 1.368 x 768 píxeles de resolución. En cuanto al sistema operativo, lleva Android 4.2.2.

Como decimos al principio, es compatible con Miracast, lo que permite reproducir contenidos en un televisor si éste es compatible.

Respecto al almacenamiento, incorpora 16 GB de memoria interna, que son ampliables a través de un lector de tarjeta TF Card (MicroSD) hasta 64 GB. La Nimbus 102Q incorpora dos cámaras (una trasera de 2.0 Mpx, y una webcam delantera), salida mini HDMI y conexiones Bluetooth 4.0 y WiFi.

woxternimbus102q

Aparte, incluye una tarjeta Nimbus Club que da acceso a novedades exclusivas, actualizaciones gratuitas, descuentos y una garantía Premium de dos años (garantiza solución en 48 horas).

En cuanto a precio y disponibilidad, la Woxter Nimbus 102Q estará disponible a partir del día 1 de Abril a un precio de 189 euros (IVA incluido).

Continúa leyendo