Futuremark anuncia su nuevo Servermark benchmark para servidores

Escrito por Rodrigo Alonso

Futuremark anunció ayer su nueva utilidad de benchmark para servidores llamada Servermark, orientada para profesionales IT de grandes y pequeñas empresas. Con Servermark ahora podrán medir y comparar el rendimiento de sus servidores de igual manera que los usuarios domésticos pueden hacerlo con PCMark pero eso sí, estará orientado a sistemas operativos Linux.

Servermark todavía está en desarrollo, y Futuremark está trabajando con los principales fabricantes de servidores para poder lanzarlo cuanto antes. Una peculiaridad de Servermark es que estará diseñado para funcionar en servidores x86 basados en Linux, y será especialmente útil para máquinas virtuales. Servermark contará con una serie de tests para servidores web, de archivos, de base de datos, multimedia y otros usos comunes de servidor.

Servermark

“Nos enorgullecemos enormemente de trabajar codo con codo con las compañías más importantes del mundo para crear las utilidades de benchmark más relevantes y utilizadas actualmente. Invitamos a todas las compañías que tengan interés en el rendimiento de sus servidores a colaborar con nosotros para crear la que sin duda será la herramienta de referencia para medir el rendimiento de servidores”, dijo Jukka Mäkinen, CEO de Futuremark.

Podéis ver toda la información relativa acerca de esta nueva utilidad de benchmark en la web que Futuremark ha preparado. También podéis consultar las condiciones y requisitos para entrar a formar parte del desarrollo de Servermark en esta otra página web de Futuremark.

Continúa leyendo
  • Miguelin2500K

    Aquí Iintel demostrara donde esta su lugar !!
    NUMBER ONE 11111111

    • Miguelin2500K

      Pd; como ya lo es en i3 ,i5 y i7 (4+4) y (6+6) i7-4930K etc ,,,,,,,

      • Joaquin Herlein

        aguante amd