NOX Raven: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Tener una buena caja para nuestro sistema debería ser algo prioritario, puesto que será el armazón que albergará todos los componentes de nuestro sistema. No obstante, hay veces que el presupuesto no da para más y preferimos ahorrar un dinero en la caja para invertirlo en el resto de componentes. Para este tipo de usuarios, NOX ha lanzado Raven, una caja orientada a sistemas de gama media que destaca por ser muy funcional y tener una buena estética pero con un precio muy reducido. Y es el análisis que hoy os presentamos, el de la NOX Raven.

Por lo que os hemos comentado arriba es por lo que vamos a orientar este análisis teniendo en cuenta la relación precio / prestaciones de la NOX Raven; siendo francos, no podemos esperar unos resultados espectaculares de una caja que cuesta menos de 30 euros. Sin embargo, vamos a analizarla y ver qué nos puede ofrecer por el dinero invertido, dado que en cuanto veáis las características técnicas vais a daros cuenta de que tiene algunos detalles bastante interesantes y que hacen que destaque entre las cajas de este rango de precios.

NOX Raven

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

NOX Raven: análisis completo

Continúa leyendo
  • domyos

    Sinceramente esta torre es buenísima(tengo la nox vulkan) y esta era mi segunda opción.
    Llevo sobre 3 años con una torre baratucha que incluia fuente de alimentación(todavía no e instalado la vulkan) y con un tamaño justito para todo (mide menos de 40 cm de alto y de profundo).
    ¿Por qué la gente se empeña en tamaños grandes,precios caros(mas de 50 euros), si quitando un lateral de tu torre sea cual sea se ventila bien?

    • Fanboy_de_Airis

      Afortunadamente el mundo está lleno de gentes con distintas opiniones y gustos.