Be Quiet! anuncia dos nuevas fuentes en formatos SFX y TFX

Escrito por Rodrigo Alonso

Hay muchos fabricantes de fuentes de alimentación pero muy pocos que fabriquen fuentes de buena calidad en factor de forma pequeño. Por ello ahora Be Quiet! ha agregado dos nuevos modelos a su catálogo, uno en factor de forma SFX y otro en formato TFX, de nombres SFX Power 2 y TFX Power 2. El modelo SFX tiene hasta 400W de potencia y certificación 80Plus Bronze, mientras que el modelo TFX tiene 300W de potencia y cuenta con la certificación 80Plus Gold.

Estas dos nuevas fuentes de alimentación de Be Quiet! están evidentemente diseñadas para sistemas de factor de forma pequeño, y proporcionan potencia fiable con una gran eficiencia. Ambas fuentes no son modulares, pero cuentan con cables protegidos por malla de nylon trenzada con longitudes de 35 a 50 centímetros en el modelo SFX y de hasta 65 centímetros en el TFX, con suficientes conectores para prácticamente cualquier sistema mini ITX, lo que incluye conectores PCI-Express de 6+2 pines.

BeQuiet SFX

El modelo TFX estará disonible en versión 80Plus Gold y 80Plus Bronze, ambas de 300W, a un precio de 55 y 67 euros respectivamente. El modelo SFX tendrá también dos modelos, ambos con certificación 80Plus Bronze pero disponible en potencias de 300 y 400W, cuyos precios serán de 55 y 67 euros respectivamente. Ambas fuentes de alimentación estarán disponibles durante los próximos días y contarán con garantía de 2 años directa con Be Quiet!.

Continúa leyendo