Curiosidad: Sony vende su MP3 acuático dentro de una botella

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
2

La curiosidad del día de hoy la pone Sony, ya que ahora vende su MP3 Walkman NWZ-W270 dentro de una botella con agua para demostrar que cuando dicen que es acuático, lo es de verdad. Aunque este dispositivo fue anunciado hace más de un año, Sony ha querido dar una vuelta de tuerca para promocionar sus ventas, y desde luego que la manera hacerlo es, cuando menos, novedosa y curiosa.

Esta campaña publicitaria está de momento en Nueva Zelanda, y Sony la ha creado con DraftFCB, los cuales han dispuesto máquinas de vending en gimnasios y piscinas en las que se puede comprar el pequeño reproductor MP3 de Sony cuyo embalaje es una botella llena de agua con el reproductor dentro. Podéis verlo por vosotros mismos en el siguiente vídeo:

Está claro que desde la llegada al mercado de los Smartphones, cada vez menos gente hace uso de los ya viejos MP3, dado que los teléfonos inteligentes ya cuentan con su propio reproductor de música. Por ello, se hace casi necesario el proporcionar alguna característica que los Smartphones no puedan, y sin duda una de estas características es la de poder sumergir completamente el aparato y poder escuchar música mientras se nada en una piscina, por ejemplo.

Vía Xataka.

Continúa leyendo
  • el agua es apta pare el consumo? no falta el que la quiera probar 😛

    • Sympmetal

      Eso pensaba yo,pero no me arriesgaría a probarla.

      Lo del mp3 es una gran idea,para hacer deporte sobre todo.